Capacitación de Representantes de Zona en Punta de Tralca

En Punta de Tralca, del 7 al 9 de Abril, fue la Capacitación de Representantes de Zona 2017 donde asistieron más de 15 representantes del norte al sur de Chile, Maricruz León, invitada de YFU Argentina, Catalina Mardones, voluntaria de YFU Chile y todo el staff de la Oficina Nacional de YFU Chile.

En esta Capacitación para RZ se realizaron muchas sesiones de entrenamiento como equipo con el propósito de trabajar en sintonía, actualizar información e introducir a los nuevos Representantes en la organización.
YFU siempre busca tener más voluntarios y en esta ocasión tuvimos nuevos integrantes del equipo de Representantes de Zona.

Punta Arenas: Joseline Ugarte
Chillán: Paola Araya
La Serena: Cristian Cruz
Los Andes, San Felipe, San Esteban: Enrique Silva
Iquique: Yasna Araya

También despedimos a Elena Burnás, quién fue Representante de Zona en Punta Arenas y por más de 40 años dedicó muchísima atención y cariño a YFU Chile. En un emotivo momento, a nombre de todo YFU Chile, nuestra directora Rosario Martínez, anunció la renuncia de Elena, RZ de Punta Arenas por más de 40 años. Le agradecemos a Elena tanto tiempo, dedicación, cariño y esfuerzo puesto en cada uno de los estudiantes enviados y recibidos, en las familias, colegios y en la organización misma, un verdadero ejemplo de voluntariado desde el corazón. Elena deja a cargo a Joseline Ugarte para continuar con esta labor en Punta Arenas.

Compartir en Redes Sociales

Testimonios

Erick Christensen – Dinamarca


Intercambio en Copiapó, 2017

Compartir la vida en una cultura y paisaje diferente, me ha permitió apreciar una forma diferente de enfrentar la realidad y a la vez, mejorar mi dominio del español. Hice muy buenos amigos en el colegio y en el grupo de scouts. Realmente, lo pasé muy bien este año.