Despedida Margarita Yancovic – Coordinadora Programa Outbound

En YFU estamos constantemente recibiendo y despidiendo estudiantes, en cuyas vidas sabemos que ha habido un gran aprendizaje y muchas experiencias que llevarán en sus corazones.

También nos toca despedirnos de personas que has sido parte importante de nuestro staff y en esta oportunidad estamos despidiendo a Margarita Yancovic quien se retira de su cargo de Coordinadora de Outbound luego de más de 10 años en este cargo y muchos años como representante de zona y voluntaria en YFU.

Estamos muy tristes por su partida pero al mismo tiempo comprendemos que comience a disfrutar los frutos de tantos años de compromiso y trabajo para compartir con su familia y emprender nuevos proyectos personales.

Margarita se destaca por su excelencia en el trabajo y por su compromiso con la misión de YFU y vimos día a día como dejó su huella en tantos estudiantes, padres, colegas de otros países, amigos y tantos quienes valoramos su gran calidad humana y disfrutamos con sus anécdotas e historias. ¡La echaremos mucho de menos y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

¡Gracias Margarita de parte del directorio, staff, representantes y voluntarios de YFU Chile!

Compartir en Redes Sociales

Galería de fotos

Testimonios

Erick Christensen – Dinamarca


Intercambio en Copiapó, 2017

Compartir la vida en una cultura y paisaje diferente, me ha permitió apreciar una forma diferente de enfrentar la realidad y a la vez, mejorar mi dominio del español. Hice muy buenos amigos en el colegio y en el grupo de scouts. Realmente, lo pasé muy bien este año.