Actividades del mes de agosto 2017 – Liceo Polivante San Nicólas

Nuestros estudiantes de intercambio quienes están estudiando en el Liceo Polivante San Nicólas tuvieron la posibilidad de participar a unas actividades chilenas durante los últimos meses de invierno.

Dentro de las actividades había la posibilidad de participar a un viaje a la montaña donde estudiantes podían compartir con sus nuevos compañeros y a su vez conocer parte de los paisajes cordilleranos de la región. Otra actividad reciente fue la celebración del día de la Chilenidad que pretendía promover la identidad cultural chilena a través del conocimiento de las actividades propias de la zona: Trabajo del campo, Lechería (proceso de extracción de la leche manual y mecánicamente), trabajo con caballos (alimentación, cuidados) la realización de juegos tradicionales de estas fechas, degustación de comida de la zona, y a su vez conocimiento del folklor chileno a través de su música y bailes.

Compartir en Redes Sociales

Galería de fotos

Testimonios

Erick Christensen – Dinamarca


Intercambio en Copiapó, 2017

Compartir la vida en una cultura y paisaje diferente, me ha permitió apreciar una forma diferente de enfrentar la realidad y a la vez, mejorar mi dominio del español. Hice muy buenos amigos en el colegio y en el grupo de scouts. Realmente, lo pasé muy bien este año.